Redes GimenezMendez negro
Untitled Document
La Empresa

Vinosuy nace el día 28 de setiembre del año 2005 con la intenció de ser el sitio Web de referencia y encuentro para todos los que de una forma u otra integran el fascinante mundo del vino: bodegueros, viticultores, enólogos, catadores, consumidores y entusiastas en general.

Se trata del primer emprendimiento uruguayo que busca dar un aporte desde la red a nuestros vinos, tanto a nivel nacional como internacional.

Con este proyecto buscamos explotar el potencial que tiene Internet en nuestras vidas a favor del vino uruguayo, tal como lo hacen otros grandes productores mundiales.

Conocemos el gran esfuerzo que se viene realizando por nuestro vino de parte de los productores, y por aquellas asociaciones y organismos encargados de su promoción. Sus frutos se ven reflejados en el aumento del consumo y en los premios que nuestros vinos cosechan a lo largo y ancho del planeta.

Nuestra intención es unirnos a este esfuerzo y ser sus aliados en esta importante tarea.
Somos conscientes que se trata de un proyecto ambicioso pero estamos convencidos que será captado por todos los interesados.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, críticas y consejos. Confiando en nuestros suscriptores y amigos, bajo la convicción de que cuantos más aportes recibamos mejor se verá reflejada nuestra cultura vitivinícola en Internet.

Gracias y que lo disfrute tanto como nosotros.


Saludos Cordiales,

 
Magdalena Badiola
 
 
Mario Deveras
 
 
 
 
 
Hstagnari
castilloviejo
Suespacio3
  Avda. Amelia Ramírez M. 338 S. 8
Lomas de Solymar - Canelones - Uruguay
Tel.: (+598) 2695 8793



Magdalena Badiola
mbadiola@vinosuy.com

Mario Deveras
mdeveras@vinosuy.com