Redes GimenezMendez negro
Noticias << volver

» FENAVIN 2017


La Feria Nacional del Vino (España) que se celebra en Ciudad Real cada dos años, está a punto de caramelo, y es que la novena edición tendrá lugar del 9 al 11 de mayo de 2017.

FENAVIN será una vez más el centro de negocios del mundo del vino, al que asistirán tanto compradores nacionales como internacionales. Consulta el programa de actividades de FENAVIN 2017 y accede a la web para acreditarte.



El próximo mes de mayo se celebrará la que se considera la feria monográfica del vino más importante de España, hablamos de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino que organiza la Diputación de Ciudad Real y que este año cumple su novena edición. Recordemos que este evento es de carácter bienal, así que la pasada edición tuvo lugar en el año 2015, no obstante, el año pasado se creó FENAVIN Contact, un salón de carácter profesional con el que se pretende atraer a compradores y a prescriptores especializados, tanto nacionales como internacionales, para que puedan disfrutar pausadamente y en un mismo espacio de una variada muestra de vinos de todas las regiones vitivinícolas españolas.

Pues bien, FENAVIN 2017 se va a celebrar del 9 al 11 de mayo en el Recinto Ferial de Ciudad Real, convirtiéndose en la plataforma ideal para impulsar el negocio del mundo del vino, ofreciendo espacios para la presentación de las novedades del mercado, para reuniones con compradores nacionales e internacionales, para catar los vinos de los expositores tranquilamente, para establecer nuevas relaciones comerciales y para participar en diversas actividades que se desarrollarán de forma paralela a la feria.

En la web de Fenavin ya se ha publicado el programa de actividades y es muy amplio, por lo que se hace necesario darle un buen repaso antes de que tenga lugar para organizarse y poder asistir a las que más interesen. Las actividades se clasifican en distintas áreas: Promoción Exterior y Economía, La Cultura y el Vino, Catas y Armonías, Jornadas Técnicas e Institucionales, y Propuestas Empresariales.

El programa se puede consultar completo a través de este enlace, y también se pueden filtrar las actividades según el área que interese más. En cada actividad se especifica el día y la hora, así como el lugar en el que se realizará, quiénes son los ponentes, y quien lo organiza. Como comentábamos, el programa es muy amplio, con lo que habrá actividades de interés para los profesionales del mundo del vino de cualquiera de las especialidades de la cadena de producción y venta, e incluso de consumo.

También está disponible la información sobre los expositores que se podrán encontrar en FENAVIN, así como de los concursos que se realizarán, de los premios que se entregarán, y entre otras cosas, de cómo acreditarse como profesional. El horario de la feria será ininterrumpido, de 09:00 a 19:00 horas los días 9 y 10 de mayo, y de 09:00 a 16:00 horas el 11 de mayo.

Cualquier otra información adicional que se precise, incluso en caso de querer participar como expositor, si no se encuentra en la web antes indicada, se puede consultar con la organización a través del correo electrónico o de los teléfonos que aparecen en el pie de su página.

Fuente: Gastronomía y Cia, 11 de Abril de 2017.


  << volver
 
Hstagnari
castilloviejo
Suespacio3
  Avda. Amelia Ramírez M. 338 S. 8
Lomas de Solymar - Canelones - Uruguay
Tel.: (+598) 2695 8793



Magdalena Badiola
mbadiola@vinosuy.com

Mario Deveras
mdeveras@vinosuy.com