Redes GimenezMendez negro
Untitled Document
Cómo comprar << volver
Vinosuy le ofrece una amplia gama de vinos, así como accesorios y productos relacionados. Para poder adquirirlos es necesario suscribirse sin costo alguno, completando el formulario correspondiente en el link “Suscribirse”.

Una vez elegidos los productos de su interés y cuando finaliza su compra, se le solicitará indicar la dirección de entrega y eventualmente una dirección de cobro (para el caso de que se trate de un obsequio por ej.).

Respecto a la forma de pago deberá seleccionarla dentro de las tres opciones posibles: efectivo, cheque personal al día o tarjeta de crédito VISA (en tal caso no tendrá que aportar ningún dato, el voucher se confeccionará en el momento de la entrega para su mayor seguridad).
El pago se realizará siempre en el momento de recibir su pedido, independientemente de la opción que Ud. haya indicado.

Luego de recibido su pedido, el equipo de Vinosuy se pondrá en contacto con Ud. para fijar la franja de horario en la que desea recibir su compra.
Los precios publicados son con IVA incluido.

NOTA: Los envíos dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa son sin cargo. Para el resto del país su pedido será enviado con un costo reducido cuyo valor dependerá del volumen (peso/dimensión) de su compra.
 
Hstagnari
castilloviejo
Suespacio3
  Avda. Amelia Ramírez M. 338 S. 8
Lomas de Solymar - Canelones - Uruguay
Tel.: (+598) 2695 8793



Magdalena Badiola
mbadiola@vinosuy.com

Mario Deveras
mdeveras@vinosuy.com